Excite

Olivia Palermo con trenza a un lado, el mismo peinado que Sara Carbonero

  • Getty Images

Tanto Olivia Palermo como Sara Carbonero son dos de los iconos de estilos para todas las jóvenes. Si Sara nos sorprendió con su nuevo peinado de trenza a un lado en la Copa de Confederaciones de Brasil, ahora lo hace Olivia Palermo para acudir a los desfiles de moda.

Olivia Palermo es una de las mujeres más copiadas, y todo lo que luce que convierte al instante en tendencia. Por eso mismo nos ha hecho gracia ver cómo le ha copiado el peinado a Sara Carbonero, que ahora a menudo luce una informal trenza a un lado.

Fotos: los looks de Sara Carbonero en la Copa de Confederaciones Brasil 2013

Olivia Palermo viaja con frecuencia a España por sus compromisos publicitarios, y sabemos que es seguidora de la moda española porque no se resiste a los diseños low-cost de Zara, ya que la hemos visto lucir zapatos, bolsos y todo tipo de prendas de la marca.

Olivia Palermo con ropa de Zara

Un peinado muy sencillo e informal, que puede servir para estar en la playa, viajar en avión o ser la más chic del front row de los desfiles de las semanas de la Moda.

Olivia Palermo casi siempre lleva el pelo suelto, con volumen y raya en medio, pero nos gusta mucho como le queda este recogido y seguro que se lo vemos en más ocasiones.

¿Cómo puedes lucir ti misma este peinado? Es muy fácil y sencillo, y no necesitas ser una gran manitas. El propio efecto despeinado de la trenza a un lado no requiere que hagas un peinado perfecto. Puedes llevar el pelo así para tus looks de diario, o para salir un día por la noche que te apetezca llevar un peinado más informal. ¿Te atreves con esta moda? ¡Verás que no es complicado!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017