Excite

Nuevos cortes de pelo con largo medio

El cambio de temporada no sólo trae consigo nuevas tendencias estilísticas en cuanto a las prendas textiles, sino que además supone el descubrimiento de diferentes peinados que, cada vez más, permiten una mayor adaptabilidad a la vida cotidiana. El pelo largo y de líneas sencillas queda ahora en un segundo plano, relegado por los nuevos cortes de pelo con un largo medio pensados para cualquier perfil.

Un gran abanico de versatilidad

La principal ventaja que supone llevar un corte de pelo con un largo medio es que permite gran cantidad de opciones, siendo casi imposible caer en una imagen monótona. Probablemente ésta sea una de las razones por las que cada vez son más las modelos, famosas y personajes relevantes que se dejan ver con este look.

La versatilidad que conlleva este tipo de corte de pelo radica en la capacidad de adaptarlo a cualquier rostro, y todo ello sin perder un ápice de estilo y modernidad. La asimetría cada vez gana más terreno y continúa marcando tendencia. Dentro de este estilo se puede escoger entre llevar un corte forma de V o incluso optar por tener un lado con un largo mayor que el otro.

Otra de las alternativas es el corte clásico, manteniendo el largo por igual en todo el cabello pero otorgándole algún elemento novedoso, como puede ser en el flequillo. Lo mejor de todo esto es que cada vez existen más tendencias, de modo que se puede optar por un flequillo recto, de lado o, simplemente, hacer que éste desaparezca y se iguale al largo del pelo.

Peinados diferentes para cada día

Uno de los principales aspectos que caracteriza a los cortes de pelo con un largo medio es la capacidad para crear nuevos estilos prácticamente a diario. Si bien es cierto, aunque las tendencias en los cortes se mantienen durante un largo período de tiempo, sí cambia la manera de llevarlo.

Un peinado liso es una apuesta clara que siempre reflejará elegancia y es válida para cualquier ocasión del día, aunque el estilo que se ha impuesto con más fuerza en los últimos meses es justamente el contrario. Un efecto despeinado u ondulado será el aliado perfecto para lucir en todo momento y permanecer dentro de las últimas tendencias.

Escoger el mejor corte de pelo

Aunque la variedad de nuevos cortes de pelo con largo medio es muy amplia hay que tener en cuenta cuál de todos ellos es el más favorecedor. Por ello, y antes de usar la tijera, es recomendable pedir el asesoramiento de un experto en peluquería e imagen para que, teniendo en cuenta la calidad y el tipo de pelo y los rasgos más característicos del rostro, nos indique qué corte es el más recomendable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017