Excite

Nuevo tratamiento antiarrugas

Las colas que desde hace días se forman a las puertas de los centros comerciales del Reino Unido no son para hacerse con las entradas para el concierto de un cantante de moda ni para la final de ningún partido de fútbol. Las decenas de personas que esperan desde las cinco de la madrugada lo hacen para conseguir un bote de lo último en tratamientos antiarrugas.

Y es que se trata de la primera crema antiarrugas avalada científicamente. Su nombre es No 7 Protect & Perfect y, según dicen, se ha mostrado eficaz hasta en un 70% de los casos en los que se ha aplicado para frenar el envejecimiento de la piel.

De hecho, las investigaciones han demostrado que esta crema antiarrugas es eficaz en los grupos de edad entre los 40 y los 80 años, gracias, aseguran sus creadores, a una proteína denominada ‘fibrillin-1', que actúa dotando a la piel de una mayor elasticidad.

Por el momento, el bote de 30 mililitros de No 7 Protect & Perfect tan sólo está a la venta en el Reino Unido por algo menos de 20 libras, aunque el laboratorio que la comercializa se frota ya las menos planificando su comercialización en otros países, más aún, viendo el interés suscitado entre los ingleses.

Imagen: boots.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017