Excite

Nuevo rimmel para hacer deporte

  • Getty Images, douglas

La moda del deporte traspasa fronteras y llega al universo beauty. Si las grandes marcas de ropa ahora crean líneas sport, las marcas de belleza crean maquillaje para usar cuando hacemos actividad física, en concreto hablamos en este artículo de una máscara de pestañas para hacer deporte.

Si cada día estamos más pendientes de los modelitos de running, yoga o pilates y llenamos nuestro armario de camisetas, tops y pantalones, ¿por qué renunciar a ir guapas y sin imperfecciones cuando hacemos deporte? Podemos aplicar esta nueva pestañas Eyeko Sport Waterproof Mascara.

Este se puede convertir en el producto milagroso para muchas mujeres, aunque otras renuncien a llevar maquillaje para hacer deporte.

¿Por qué es especial esta máscara de pestañas? La mayor ventaja su efecto waterproof hace que sea resistente al agua y al sudor. Además, está reforzada con fibra, que da más volumen y aguanta 24 horas. ¿Dónde comprarlo? En las perfumería Douglas de toda España, a un precio de 21 euros.

De momento está la máscara de pestañas, pero seguro que dentro de poco también sacan a la venta el colorete o pintalabios. La tendencia sport ha llegado para quedarse y las marcas están viendo nuevas oportunidades para ofrecernos productos novedosos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017