Excite

Nuevo perfume Mercedes Benz l'Eau, fresco y juvenil

  • mercedes.com

Muchas son las marcas que se atreven a lanzar su propia gama de productos en el sector belleza. Marcas de moda, famosos, y también las marcas de coches. Ferrari, Aston Martin, Mercedes Benz venden coches, pero también una parte de sus ganancias es gracias a sus productos de ropa (polos, camisetas, gorras) y a sus perfumes.

Mercedes Benz continua expandiéndose en el mundo beauty y acaba de lanzar su nuevo perfume: Mercedes Benz l’Eau. Esta es una fragancia para las mujeres jóvenes, de ciudad, que quieren sentirse poderosas y que están seguras de si mismas.

Este perfume Mercedes Benz l’Eau es a edición en agua de colonia de su perfume incónico Mercedes Benz Femme. Es una fragancia fresca, de la familia olfativa floral frutal.

Mercedes Benz ha contado con el maestro Michel Almairac para crear este perfume. Él ha sido el encargado de crear fragancias para Bottega Veneta o Burberry. En las notas del perfume hay una gran combinación de materias, como grosellas negras, rosas, cedro, etc.

El frasco es sencillo y cómodo, un frasco de altura media, grueso y con forma ovalada. Es perfecto para guardar en cualquier maleta si vamos de viaje o si queremos tenerlo a mano en nuestro baño o tocador sin miedo a que se caiga.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017