Excite

Te presentamos el nuevo perfume de Rihanna

Ella no iba a ser menos. La cantante más camaleónica Rihanna ha lanzado en Enero su nuevo perfume que ha lanzado al mercado, al que ha llamado Reb'l Fleur o Flor Rebelde. Como ya hizo en su momento Jennifer López o Britney Spears, la cantante estadounidense se suma a esta tendencia de lanzamientos de merchandising para la marca Rihanna.

Ya pudimos ver alguna foto de la campaña publicitaria que se hizo para el perfume, tras esto, el diseño del packaging, con forma de un tacón stiletto invertido, y finalmente un anuncio para televisión. Realmente está siendo una campaña algo polémica. Hay a quien le gusta y a quien no.

En el original de revistas, Rihanna se muestra sugerente, con ese pelo rojo que tanto la caracteriza y un estilismo basado únicamente en un blazer desabrochado color fresa. Y es que todo resulta sexy en ella, quizás demasiado sexual. Hay quienes han opinado que la campaña goza de falta de sutileza y de excesivos retoques.

El concepto de la eterna dualidad entre nuestro lado más dulce e inocente y el lado más sexy y provocativo se entiende a la perfección pero quizás la estética no sea la más adecuada. Lo importante es que el perfume huela bien y resulte tan dulce y sugerente como han intentado plasmar con la publicidad del mismo.

El perfume está disponible en tres formatos distintos, de 50 ml (1.7 oz), 100 ml (3.4 oz) y una loción corporal de 200 ml (6.7 oz), y tiene un precio de venta al público de 22 euros para la loción y los 44 euros para el perfume de 100ml. En cuanto a los ingredientes de Reb'l Fleur, inundan las notas de frutos rojos, ciruelas y melocotones maduros, flor de hibisco hawaiano, violeta, agua de coco y nardo. Y para terminar, las notas de fondo son vainilla, pachulí, ámbar y almizcle.

Imagen: _gamerscoreblog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017