Excite

Nuevo look y corte de pelo de Jennifer Lawrence en sus fotos para la colección Miss Dior

  • @luxo_blog - Twitter

Alejada de muchos de los clichés de Hollywood y demostrando que es una chica 'normal', Jennifer Lawrence es uno de los nombres de moda en todo el mundo en estos momentos, demostrando en su última campaña para Miss Diorque vale para todo con un nuevo look y corte de pelo.

Jennifer Lawrence aparece para la marca francesa peinada hacia arriba y con el pelo aún más corto de lo habitual, dando una imagen andrógina que poco tiene que ver con campañas anteriores de la marca, donde se ha apostado por la feminidad absoluta. En otras de las fotos aparece luciendo su corte 'pixie' hacia atrás.

Un año después de fichar por Miss Dior, se trata de la tercera campaña de la actriz para la marca, en la que posa, entre otras prendas, con una chaqueta de sastre, así como con diferentes bolsos de la última colección de la enseña gala.

FOTOGALERÍA: El corte 'Pixie' de Jennifer Lawrence

Destaca también el escaso maquillaje que luce la actriz para la ocasión, algo que no es infrecuente en ella, al haber aparecido varias veces en público casi con la cara lavada. A pesar de que la imagen de Jennifer Lawrence no es la clásica de Dior, parece que se trata de una clara apuesta para conectar con un público más joven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017