Excite

Nuevo look de Lana del Rey para la revista L'officiel

  • lofficielmode.com

Lana del Rey ha sorprendido a todos con un nuevo look para la portada de la revista L'officiel. Sin duda, la cantante se ha apuntado a una de las tendencias del momento: la media melena.

Pero no solo es el corte de pelo lo que nos ha llamado la atención, sino también el color oscuro de su pelo. Antes la actriz tenía un castaño claro y pelirrojo oscuro, ahora un color marrón oscuro que le sienta muy bien.

Lo que más nos ha gustado, ha sido el peinado con ondas al agua, que también es otra de las tendencias del 2013 en cuanto a peinados. No es muy fácil hacerlas, y mucho menos que le queden bien a todo el mundo, pues es un peinado que tiende a hacer más mayor y echar años de encima. Lo cierto es que nos encanta como le quedan a Lana del Rey y ese estilo de femme fatale que le da.

Un cambio un poco arriesgado para una cantante que ya tenía muy definido su look, del que eran característicos sus peinados con diademas de flores y manicura de los años 60. ¿Estará intentando Lana del Rey relanzar su carrera profesional a través de un cambio de look? Parece que esa es la estrategia de la cantante, que cuando se dió a conocer recibió más elogios por su belleza y estilo que por su música.

Todas las imágenes con el nuevo corte de pelo de Lana del Rey

El maquillaje aunque parezca sencillo es muy sofisticado: cejas marcadas, ojos maquillados en tonos marrones y ocres, y unos impecables labios rojos. ¿A quién os recuerda? A mi a Monica Belluci en cualquiera de los anuncios de Dolce&Gabana. Las imágenes, peinado, maquillaje y ropa me recuerdan a las mujeres del sur de Italia, de la Sicilia profunda que tanto les gusta emular a Dolce&Gabbana en sus campañas publicitarias.

Muchas famosas ya se han animado a cortarse el pelo, como Sara Carbonero. Y seguro que en los próximos meses veremos a muchas más celebrities lucir este nuevo corte de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017