Excite

Nuevo corte de pelo: ponte a la moda

Todo el mundo sabe que el corte de pelo en la mujer es clave a la hora de su estética personal, siendo algo que caracteriza su estilo. Pueden ser de muchos tipos, pero hay algunos que nos van más que otros en función de la forma de la cara o de la cantidad de pelo que tengamos.

Hay que decir, que lo que más se ha puesto de moda este año son los cortes de pelo asimétricos. Ademas de ser algo que podemos intentar hacer en nuestra propia casa, son peinados que favorecen mucho a chicas con la cara redonda.

No obstante, la opinión de mucha gente respecto a estos cortes es que son algo atrevidos. De modo que, si eres de las que prefiere algo más clásico sin dejar de ir a la moda, opta por el flequillo. Y es que aunque hemos visto cantidad de flequillos hacia un lado últimamente, el recto vuelve a estar de moda. Además, es algo que se puede lucir con el pelo corto o largo, recogido o suelto, dando un toque moderno y juvenil.

En cuanto a la cantidad de pelo que tengamos, las capas resultan una gran opción para las mujeres que poseen una melena frondosa, de gran volumen. Las capas ayudarán a que rebajemos esa cantidad de pelo, quedando especialmente bien en los cabellos rizados, es algo que nunca pasa de moda. Sin embargo, para aquellas personas que presentan poca cantidad, suele favorecer mucho más el pelo corto, tipo Bob.

Ve a la moda con un corte de pelo que te favorezca y te represente según tu estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017