Excite

Nuevo corte de pelo de Benzema: rapado y cresta a un lado

  • marca.com

Benzema, el delantero del Real Madrid ha revolucionado las redes sociales al subir una foto con su nuevo look: un corte de pelo algo extraño que no termina de convencernos.

Por todos es conocida la afición que tienen los futbolistas por hacerse tatuajes, llevar pendientes y cambiar constantemente de peinado, y Karim Benzema ha sido el último de ellos en sorprendernos.

Corte de pelo Neymar: el estilo del nuevo jugador del Barça

Gerard Piqué con el pelo rapado

EL jugador, que siempre solía llevar el pelo rapado ahora lleva una extraña y ridícula cresta a un lado. Su nuevo peinado consiste en llevar toda la cabeza rapada, pero en un lateral se ha dejado un mechón largo a modo de cresta. Además, esta extraña cresta la lleva con volumen y hasta incluso parece que se la ha teñido de rubio.

Después de ver esto, nosotros nos preguntamos: ¿qué les pasa a los fubtolistas? ¿quién les aconseja sobre sus looks? Porque desde luego no nos explicamos estos extraños y llamativos cambios de look. Este corte de pelo de Benzema, parece estar inspirado en los peinados de la cantante Pink, elpelo pincho de Miley Cyrus en la gala Met 2013 o las extravagacias de Rihanna. ¿Ligará Benzema este verano con su nuevo corte de pelo?¿quién será el próximo futbolista en sorprendernos? Preguntas a las que seguro podremos darle respuesta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017