Excite

Nuevas tendencias en manicura para novias

Muchas mujeres se preocupan por cuidar sus uñas y llevarlas perfectas a diario. Pero si no se dispone del tiempo necesario, es frecuente acudir a centros especializados para hacerse la manicura. Una boda es algo muy especial y las novias suelen cuidar hasta el último detalle. De esa forma, el peinado, el ramo y el tipo de manicura deben ir acordes al vestido y adaptarse adecuadamente al look. En la manicura para novias suele predominar el color blanco y normalmente es sencilla y muy femenina, pero los tiempos corren y cada vez es más frecuente ver manicuras algo más osadas. ¿Quieres hacerte una idea de las últimas novedades?

    @bodasnet en Twitter

Ideas de manicura para novias

La manicura francesa es una de las más usadas. Se trata de una opción romántica, natural y sencilla que puedes hacer tu misma atendiendo a una serie de cuidados básicos. Lo primero es eliminar restos de otros esmaltes, quitar las cutículas, dar forma a las uñas con la lima e hidratar las manos. Ahora podrás aplicar sobre ellas esmalte de color rosa, pegar justo debajo de las puntas de tus uñas las pegatinas aptas para manicura francesa, y pintarlas con esmalte blanco.

De cualquier forma, si eres osada y quieres darle un toque diferente, en vez de pintar una franja blanca, utiliza cualquier otra tonalidad que sea más llamativa.

Puede que no te atrevas a llevar colores sumamente vistosos como el rojo, pero puedes incluir otros tonos pastel más elegantes y discretos afines al ramo o a los zapatos de novia, como el beige, el nude o el rosado.

La manicura con caviar para uñas también puede ser una solución para el día de tu boda. Esta técnica consiste en aplicar esmalte blanco y verter microperlas blancas, lo que se conoce como caviar para uñas, de manera casi inmediata para que se queden adheridas. Es necesario aplicar una buena cantidad para que se reparta de forma uniforme.

En el siguiente vídeo tutorial dispones de 30 ideas diferentes de manicura especialmente diseñada para ese día tan especial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016