Excite

Nuevas gamas de cosmética para hombres

La marca francesa Sisley acaba de lanzar su primera línea cosmética para hombres: Sisleum for men. Un tratamiento anti-edad para hombres, disponible en dos versiones: para pieles normales y para pieles secas, que también es recomendable para después del afeitado, a modo de hidratante.

La también francesa Didier Rase, por su parte, ha revolucionado de nuevo la cosmetología al lanzar la primera línea de cuidados activos exclusivamente en la epidermis masculina. Una línea de 14 productos de alta gama para el rostro, cuerpo y afeitado, basadas en el descubrimiento de un activo vegetal natural que actúa sobre el metabolismo cutáneo masculino, el Phyto-androzyme, capaz de derrotar al enemigo número 1 de la piel masculina: la carencia progresiva de testosterona a partir de los 30 años.

Por último, la cosmética profesional para hombres de Germaine de Capuccini, For Men, incide en productos hechos a base de ingredientes naturales, que se engloban en cuatro líneas básicas de actuación. La de limpieza y afeitado, la de hidratantes, la de tratamientos anti-fatiga y la de tratamientos anti-edad. En torno a esto, ya está disponible en el mercado el Aqua Clean Formula para temas de limpieza y afeitado, el Hydra-Elements y el Oil-Free para hidratar la piel en sus diferentes tipologías, el Serum anti-fatiga y el Serum contorno de ojos así como el Age-Resist como único producto en los tratamientos anti-arrugas de la marca.

Imagen: _NeoGaboX en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017