Excite

Nueva tienda de L'Oréal en la calle Fuencarral de Madrid

  • loreal.com

L’Oréal París abre su primera tienda en España y lo hace en Madrid. La marca francesa de cosmética ha escogido España para esta gran apertura, una muestra de que la economía del país de está recuperando y las multinacionales apuestas por nuestro país.

La nueva tienda se encuentra en la calle Fuencarral nº59, una de las zonas más comerciales y céntricas de Madrid. Nos llama la atención esta apertura, ya que en París, por ejemplo, no hay tienda monomarca de L’Oreal.

En esta tienda podrán encontrarse todas las gamas de productos, y conocer las últimas novedades. Será el paraíso de belleza para las amantes de la cosmética y la marca L’Oreal.

VÍDEO: L´oréal París nos enseña cómo desmaquillarse correctamente

Hasta ahora, L’Oreal se podía comprar en cadenas de perfumerías y productos de belleza, pero no contaba con un espacio físico único para la marca. Además, en la tienda se organizarán talleres y eventos para las clientas. Inés Caldeira, la Directora General de L'Oréal París declara: «Queremos apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar al país como un referente mundial».

Por el momento no hay previstas nuevas aperturas de tiendas L’Oreal en España, ahora la marca centrará sus esfuerzos en consolidar este ambicioso proyecto que seguro resulta exitoso.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017