Excite

Nueva colección Kelly & Sharon Osbourne para MAC

  • mac.com

Como ya es tradición, MAC crea todos los años una colección cápsula con alguna famosa. El año pasado la marca de cosméticos colaboró con la cantante Rihanna y este año la colaboración es doble, ya que las escogidas han sido Kelly y Sharon Osbourne para la primavera-verano 2014.

Hija y madre han creado dos colecciones muy distintas para reflejar la personalidad de cada una, que afirman es muy distinta.

Las diferencias de las dos colecciones se aprecian desde el primer vistazo. La de Kelly Osbourne tiene colores mucho más marcados, y el morado es el protagonista, al igual que su color de pelo. Kelly Osbourne es una apasionado del color lila y todo en su colección gira en torno a él. De su colección para MAC destacan los 4 pintalabios en color muy variados y los packs de sombras con 2 colores cada uno.

Su madre, Sharon Osbourne tiene una colección mucho más normal, con tonos neutros y con el protagonismo de los tonos rosas y marrones. Por ejemplo, de su colección nos encanta el colorete rosa vivo y sus pintalabios en tonos más oscuros y sus gloss en tonos claros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017