Excite

Nueva colección de fragancias de Dolce&Gabbana

Las firmas de moda comienzan ya a adelantarnos algunas novedades de cara a la próxima temporada otoño-invierno, entre otras, las fragancias que se comercializarán en los próximos meses.

Así, esta semana hemos conocido la que será una de las apuestas más interesantes de Dolce & Gabbana: una colección de cinco fragancias que saldrán al mercado asociadas cada una de ellas a los rostros más atractivos del panorama internacional.

Será en septiembre cuando podamos disfrutar de los nuevos perfumes “D&G Fragrance Anthology” que se han pensado para ser utilizados indistintamente por hombres y por mujeres, de tal modo que sea el propio usuario el que decida qué fragancia usar.

Pero ahí no acaba la cosa, sino que además la colección está inspirada en las cartas del tarot, representando cada uno de ellos a una figura de la baraja francesa de cartomancia con lo que los nombres de cada fragancia son Le Bateleur 1, L’Imperatrice 3, L’Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18.

De esta manera, el modelo Tyson Ballou encarna a Le Bateleur 1 en una fragancia en la destacan las notas acuáticas, cedro y vetiver. Por su parte, L’Imperatrice 3, con sus notas de sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle está representado por la diosa de ébano, Naomi Campbell.

L’Amoureaux 6 huele a bergamota, enebro, pimienta rosa y cardamomo y está encarnado por Noé Mills, mientras que Eva Herzigova y Fernando Fernandez son los rostros de La Roue de la lista Fortune 10, una deliciosa fragancia de jazmín, pachulí y benjuí.

Por último, La Lune 18, cuya imagen es la de la top, Claudia Schiffer, y cuyo aroma recuerda al lirio, el sándalo, y el cuero. ¿Los precios? Unos 50 euros cada fragancia.

Imagen: mensencia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017