Excite

Novias con el pelo suelto: Kate Moss, Kate Middleton y Tatiana Santo Domingo

  • Getty Images

Kate Moss fue fiel a su estilo, y apostó por llevar su pelo como lo hace siempre: suelto, ondulado y un poco despeinado. La reina de las pasarelas fue fiel a su estilo en un día tan especial.

Kate Middleton rompió con la tradición de las bodas reales y apostó por llevar el pelo semi-recogido. Ella a menudo lleva su melena suelta, pero también para algunos eventos más especiales la hemos visto con el pelo recogido. Para su boda, optó por un peinado intermedio, y el resultado no podía gustarnos más.

Descubre tocados de novia originales

Para bodas hippies tenemos la de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Además de optar por un vestido muy boho-chic y sandalias planas, Tatiana llevaba su pelo natural: suelto y rizado, y como adorno una corona de flores en tonos claros.

Novias con flores en el pelo

Muchas novias cambian de vestido el día de su boda, luciendo uno para la ceremonia y otro para la celebración. Pues ahora lo que está de moda es también cambiarse el peinado: durante la ceremonia llevar un moño o recogido y luego para el momento del baile soltarse la melena y lucir algún adorno en el pelo, como un tocado o diadema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017