Excite

Descubre todas las novedades de la firma Mac en maquillaje

  • Foto:
  • makeupandbeautyblog.com

La firma de cosmética Mac, una de las más populares del mundo, nos tiene acostumbradas a cuidadas y lujosas ediciones limitadas que en cada temporada se unen a la extensa gama de productos de la casa de cosméticos. Si esta primavera las tiendas de la marca se llenaron con los gritos y saltos de Wonder woman, cuyos productos se convirtieron en seguida en objeto de deseo para las apasionadas del personaje, este verano la marca ha lanzado su nueva colección de colores semi preciosos, ¡un auténtico placer para los sentidos!.

Para esta temporada Mac reinventa sus productos estrellas, los Mineralize Skinfinish y Mineralize Blush y los convierte en auténticas joyas, todo un lujo que ninguna seguidora de la firma debería perderse. Entre los caprichos que pueden conseguirse de manera limitada destacan:

  • Barra de labios. Con una gran multitud de colores y acabados, disfrutarás de los nuevos colores en el producto que hizo famosa a la marca.
  • Polvos mineralizados. En esta edición cada uno de los productos presenta cuatro tonos degradados de la misma gama con pigmentos iridiscentes. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos tan solo como iluminador tras tu base de polvos habitual.
  • Colorete mineralizado. Con una nueva fórmula en su composición y nuevos colores. El nuevo colorete semi precioso de Mac presenta un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un acabado aterciopelado y juvenil.
  • Las nuevas sombras de ojos con fórmulas mineralizadas te permitirán conseguir un efecto luminoso. Aplicados sobre una base mate potenciarás además el efecto de ésta sin que el color quede demasiado saturado.
  • El Spray refrescante e hidratante de la nueva colección que repone la piel y realza el maquillaje y mejora su duración. Se aplica antes de maquillar para preparar el rostro y después para fijar el color e hidratar la piel.

Si te gusta Mac ya no quedan excusas, acércate a una tienda de la firma y consigue los nuevos colores joya antes de que se acaben.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017