Excite

Natalie Portman nueva imagen para Dior Rouge

  • dior.com

Natalie Portman se ha convertido en la imagen del pintalabios rojo más conocido en todo el mundo: Dior Rouge.

La actriz ya es imagen de la marca para las campañas del perfume Miss Dior Cherie y la nueva base de maquillaje 'New Nude', pero en esta campaña vemos a una Natalie Portman desconocida hasta ahora.

Una campaña mucho más sensual, donde Natalie Portman adopta el papel de femme fatale y deja la inocencia de su imagen para el perfume Dior Cherie. Sin duda estas imágenes están cargadas de fuerza, de atracción, y transmiten lo que simboliza el pintalabios Dior Rouge: pasión y poder.

Fotos: Mila Kunis para Miss Dior

Sus labios tienen todo el protagonismo, pero también su marcada mirada, que es intensa y evocadora hasta el infinito.

Sin duda, ha sido una gran idea escoger a Natalie Portman para esta campaña. La marca Dior y ella llevan trabajando juntos tres años, y no es extraño ver a Natalie Portman vestido en la alfombra roja con diseños de Dior, ya sean actuales o modelos vintage.

Robert Pattison nueva imagen Dior Homme

Natalie Portman es una de las actrices más bellas de Hollywood, y también una de las más valoradas. Sus impecables actuaciones, y su pasión por todo lo que hace han hecho que sea una de las mujeres más admiradas, y una de las actrices favoritas de la firma Dior, que cuenta con ella para numerosas campañas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017