Excite

Naomi Watts y Helen Mirren: nuevas incorporaciones de L'Oréal Paris

  • Getty Images

Con estos dos grandes anuncios hemos empezado la semana en el mundo de la belleza. L'Oréal Paris suma a Naomi Watts y Helen Mirren a su gran familia de famosas, de la que ya forman parte Blake Lively, Eva Longoria, Karlie Kloss, entre otras.

Con la incorporación de la actriz australiana Naomi Watts, L'Oréal Paris ha creado junto a ella la campaña de su nuevo producto más innovador Revitalift Filler. Una gama perfecta para una actriz como Naomi, que sabe lucir muy bien su figura y cara aun con el paso de los años, todo un ejemplo de belleza natural. Es una de las actrices más admiradas y que siempre destaca por su elegancia y estilo.

VÍDEO: L´oréal París nos enseña cómo desmaquillarse correctamente

La británica Helen Mirren es el otro gran fichaje de L’Oreal Paris, y la actriz será la imagen de la línea de cuidado del rostro anti-ageing Age Perfect. Helen Mirren, actriz ganadora de un Oscar, está encantada con este nuevo trabajo, del que ha afirmado "Estoy verdaderamente encantada de convertirme en embajadora y unirme a un grupo tan impresionante de grandes triunfadores. Espero poder inspirar a otras mujeres a tener mayor confianza sacando partido de su belleza natural. ¡Todas lo valemos!"

Helen Mirren es una de las actrices más respetadas y reconocidos, y lo bueno es que no ha prestado su imagen para otras marcas, algo que sin duda también tendrá un fuerte impacto.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017