Excite

Naomi Watts: impresionante transformación en unas horas para acudir a los Premios SAG

  • blogs.elcomercio.pe / elle.it / dailymail.com.uk

Ha sido una de las mejores vestidas y más bellas de los Premios SAG. Naomi Watts sorprendió una vez más en la gala por su belleza. La actriz, que fue captada por las cámaras en un mercado de agricultores tan solo unas horas antes del evento, dio un impresionante cambio, una transformación expectacular para acudir a los premios del sindicato de actores de Estados Unidos.

Naomi Watts pasaba en tan solo una tarde de cumplir con su función de madre a convertirse en toda una princesa de la mano de su pareja Liev Schreiber. Y como no, la actriz británica aunque de nacionalidad australiana, también cambió de un look desaliñado a la elegancia más absoluta.

En las imágenes se puede ver como la actriz mamá, de 44 años de edad, portaba un peinado muy informal y un maquillaje casi inexistente en su paseo por un mercado local de agricultores de Los Ángeles. Unas horas más tarde, en la gala, lucía impresionante con la melena peinada sobre el hombro izquierdo, un maquillaje muy natural adornado con los labios en color rojo.

Además, Watts optó por un vestido sin tirantes de encaje blanco de Marchesa y zabatos de Christian Louboutin, convirtiéndose así, según la crítica, en una de las mejores vestidas de la gala.

Nominada al Oscar por Lo imposible, la película de Juan Antonio Bayona, Naomi Watts prefiere no destacar en el día a día y así deslumbrar en los eventos. De hecho, la actriz prefiere salir sin maquillaje ni peinados muy elaborados. Cara lavada y casi sin peinar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017