Naomi Watts es la Princesa Diana, Lady Di

Naomi Watts será la actriz protagonista de "Caught in Fight", la película inspirada en la Princesa Diana. Una perfecta caracterización la que ha conseguido el equipo de maquillaje y vestuario. La actriz australiana llega a confundirnos con su mirada y a equivocarnos con la verdadera Lady Di.

La caracterización ha sido hasta la fecha la más conseguida. Un trabajo de maquillaje y peluquería muy profesional. Naomi Watts ha debido adaptarse y cambiar su corte de pelo y color. Aunque más rubio que la Princesa Diana, el parecido es asombroso.

Por su parte, el equipo de maquillaje, ha conseguido la misma mirada de Lady Di en Naomi Watts. Un maquillaje siempre muy suave, tonos rosados tanto en los labios como en colorete, para después profundizar en su mirada concediéndola una mayor mayor importancia.

Las tendencias actuales de maquillaje tienen gran influencia en los looks que Naomi Watts crea par convertirse en la Princesa Diana. Y es que pese a recrear a Lady Di durante los dos últimos años de vida, su maquillaje es bastante actual y es que todo lo pasado vuelve. ¿No te parecen dos gotas de agua?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014