Excite

Naomi Campbell se da a la fuga en Nueva York tras agredir a su chófer

Una de las mujeres más hermosas y sexies del mundo, la escultural modelo Naomi Campbell, ha vuelto a dar muestras del mal humor y el mal genio que suelen ser característicos en ella. Esta vez, la ex del bailarín Joaquín Cortés está siendo buscada por la policía de Nueva York en Estados Unidos, ya que se dio a la fuga tras agredir a su chófer en medio de la ciudad.

La policía, que comenzó la búsqueda tras recibir una denuncia por parte de su chófer, que llamó completamente airado a los agentes de autoridad asegurando que la modelo empezó a pegarle desde el asiento de atrás tras enfadarse con él a la altura de la calle 58, en pleno Manhattan, ha declarado que la última vez que se la vio fue saliendo del vehículo en el que se cometió la supuesta agresión.

El chófer, que ya ha prestado una declaración completa sobre lo sucedido, aclaró que al verse agredido tuvo que parar el coche en mitad de una de las calles, momento que Naomi aprovechó para bajarse y salir corriendo de la escena, mientras aún lanzaba improperios contra su conductor.

La modelo de 39 años tiene un largo historial de problemas legales ligados a su mal genio, y es que no sólo ha tenido que zanjar acuerdos extrajudiciales por agresión con personal doméstico que la acusaba de agresión, sino también, ha llegado a cumplir numerosas horas de servicio a la comunidad tanto en Londres, donde usó la violencia y escupió a dos policías, y en la propia ciudad de Nueva York, donde realizó tareas de limpiadora durante cinco días por agredir a una ex empleada del hogar arrojándole un teléfono móvil.

Imagen: twanatells.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017