Excite

El nail art con pintura acrílica, más fácil que nunca

Si hay una tendencia en manicura que está tomando verdadera fuerza, esa es la del nail art con pintura acrílica. Sea sobre las uñas naturales, sea sobre uñas postizas, la inmensa posibilidad de variación de colores y diseños, además de su facilidad de uso y limpieza, hacen de este tipo de pinturas el ideal para los diseños más atrevidos.

Las pinturas acrílicas permiten diseños innovadores

Las pinturas acrílicas son mucho más baratas que la laca de uñas. Además, su consistencia hace que sea más fácil trabajar con ellas. También son más fluidas, por lo que dan mayor flexibilidad al realizar diseños. La laca de uñas se seca muy rápido, convirtiendo el pincel en un pegote. En cambio, las acrílicas se secan más lentamente y el pincel se puede limpiar con agua; de este modo, se alarga la vida del pincel y puede usarse solo uno para los diferentes colores.

Diseños más creativos

Cuando se comete un error con la laca de uñas, hay que usar acetona para borrarlo, pero con eso se elimina también la capa protectora que se ha aplicado previamente y hay que volver a empezar desde el principio. Con las pinturas acrílicas, un poco de agua es suficiente para borrar el error e inmediatamente se puede volver a pintar. Esto suprime el miedo a cometer errores, lo que permite atreverse con diseños más creativos y experimentales.

Varias capas de pintura

Es importante empezar siempre por una capa protectora de la uñas. Después se aplica el color de fondo y, a continuación, una capa transparente sobre la que se dibujará el diseño elegido. Por último, una capa que selle el conjunto y garantice la duración del nail art con pintura acrílica.

La imaginación en el nail art

Está claro que lo mejor del nail art con pintura acrílica es la versatilidad a la hora de diseñar las uñas. Solo es necesario poner en marcha la creatividad y atreverse a combinar formas y colores, creando diseños que hagan juego con nuestro estilo y nuestra forma de ver la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017