Excite

Nace la tercera hija de Heidi Klum y Seal

Heidi Klum, la conocida modelo alemana, acaba de ser madre por cuarta vez y por tercera vez de su actual pareja, el cantante inglés Seal, con el que reside en California (Estados Unidos).

La modelo ha anunciado oficialmente su nueva maternidad en su página web, donde ha hablado de su hija, Lou Sulola, que según Heidi, ha hecho a la familia enormemente feliz con su llegada, el 9 de octubre a las 19,46 horas en una clínica de Los Ángeles.

La modelo y Seal tienen otros dos hijos, Johan de dos años y Henry, de cuatro años de edad, además de Leni, de cinco años, hija de la alemana con Flavio Briatore, el antiguo manager de Fórmula Uno, y que Seal ha adoptado.

Lou Sulola, llevará el apellido Samuel como su padre, cuyo nombre completo es Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, debido a su origen brasileño y nigeriano. Heidi Klum a su vez, ya ha expresado su deseo de llevar el apellido de su marido en más de una ocasión, por lo que ya ha presentado una solicitud legar que le permitirá adoptar el nombre familiar Samuel.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017