Excite

Nace la moda de pintarse las uñas con spray

  • Instagram

Puede que vayas a hacerte la manicura una vez por semana, porque seas incapaz de pintarte las uñas tú misma. Puede que pienses que eres un verdadero desastre para estas cosas y no te veas capacitada para hacerlo. Sin embargo, una nueva novedad ha revolucionado el mundo de la belleza para que puedas hacerte la manicura de la manera más fácil, rápida y eficaz. Se trata de un spray con el que poder pintarse las uñas en nada de tiempo. La firma británica que lo ha diseñado es Nails INC y es una solución muy práctica y efectiva. ¿Quieres saber cómo funciona?

Tan solo deberás pulverizar tus uñas con este producto en el color que elijas. Como resulta natural, parte de tus dedos se mancharán de esmalte, pero la solución es muy fácil, limpia estos restos con una toallita húmeda o pon las manos debajo del grifo y ayúdate de tus manos para eliminar toda la laca de uñas sobrante.

FOTOS: ideas para pintarte las uñas

Para colmo, la imagen de la marca es Alexa Chung, la it girl por antonomasia, con lo que las redes no paran de hablar de este producto pulverizador, que te facilitará la vida de forma inimaginable. En cuestión de segundos podrás tener tus uñas pintadas sin el menor esfuerzo. De ese modo, no te costará cambiar de color cada vez que lo creas oportuno.

No hace falta tener mucha puntería ni tener una paciencia infinita, al menos ahora no, gracias a esta laca de uñas en spray. Son cuatro los pasos a seguir para obtener una manicura perfecta. Coge el bote y agítalo, a continuación pulverízalo sobre tus uñas, deshazte de los restos sobrantes y luce tus uñas.

Por el momento parece que han creado tres colores diferentes. De ese modo, podrás pintarte las uñas con un tono metalizado, un rosa intenso o un rosa clarito, y su precio puede estar en torno a los 14€ aproximadamente. Este producto revolucionario aún no ha llegado a España, pero seguro que no tardará demasiado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017