Excite

Una joven de 34 años muere en Málaga tras someterse a una operación de aumento de pecho

En ocasiones sucede que la publicidad y los casos que aparecen en televisión pueden hacernos pensar que someternos a una operación de cirugía estética es tan fácil como ir al dentista. Pero nada más lejos de la realidad: la cirugía plástica entraña riesgos que el paciente debe conocer.

De hecho, este fin de semana hemos conocido la triste noticia del fallecimiento en Málaga de una joven de 34 años tras haberse sometido a una operación de aumento de pecho.

Al parecer, la intervención, que se llevó a cabo en una clínica privada, se practicó con éxito, según los médicos que la atendieron. Sin embargo, surgieron problemas en la recuperación de la paciente hasta el punto de ser trasladada a la UVI del Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Desgraciadamente, días después la joven fallecía en el citado centro médico sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvarle la vida. Los familiares no han querido hacer declaraciones al respecto por el momento pero varias fuentes han apuntado que las complicaciones pudieron venir derivadas de la medicación administrada tras la operación.

Imagen: dmcdn.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017