Excite

Moño de bailarina: un peinado clásico y sencillo que nunca pasa

  • Getty Images

El moño bailarinaes uno de los más clásicos y más favorecedores. A veces renunciamos a peinarnos así porque nos parece un poco soso o poco original, pero en ocasiones lo sencillo y tradicional es la mejor opción.

Este tipo de moños son muy fáciles de hacer, simplemente tienes que enroscar tu coleta y sujetarla con horquillas. Para fijar bien todos los mechones de delante y del moño te recomendamos que te eches un poco de laca o espuma.

¿Con qué looks pega un moño bailarina? Te damos algunos consejos que seguro te resultan útiles:

- Vestidos muy sofisticados: si tiene alguna boda dentro de poco y tu vestido es largo y lleno de detalles te recomendamos que te peines con un moño bailarina. El protagonismo lo debe tener el vestido y llevar un maquillaje y peinado que favorezca, no que recargue aun más el look.

- Looks de sport: un sencillo moño bailarina que nos hagamos nosotras mismas es lo mejor para un conjunto casual. Si tienes el pelo corto también puedes peinarte con una coleta alta.

- Look de noche: unos vaqueros, zapatos de tacón y una blusa original son un look perfecto para salir de noche, y el mejor peinado que puedes lucir es un moño estilo bailarina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017