Moño bajo despeinado, una original solución para nuestra melena

Lucir nuestra melena en un moño bajo despeinado puede ser una buena opción, además de original. No tendremos que preocuparnos por ir a la peluquería o por pasarnos horas y horas intentando hacer el peinado perfecto. No siempre tenemos tiempo para arreglarnos y a veces nos gusta más el efecto despeinado

    pinterest.com

Recogidos de pelo despeinados ¿te gustan?

Al igual que están de moda las coletas despeinadas, como ya os contamos en este artículo también lo son los moños bajos despeinados. Una opción para ir guapas y sin tener dedicar mucho tiempo a peinarnos. A continuación os contamos un poco más sobre este tipo de peinados.

Charlize Theron acudió a gala de los Globos de Oro con un moño bajo despeinado en un lado y dando todo el protagonismo a una preciosa diadema de brillantes. Me parece un acertado look de alfombra roja y la actriz estaba guapísima.

Recientemente nos hemos fijado en todos los looks de Diane Kruger en Cannes y muchas veces opta por originales peinados con moños bajos despeinados, como en la foto, ¿qué os parece?

Si estás pensando en un peinado para tu boda, no descartes lucir un moño bajo con efecto despeinado, puedes adornar tu cabeza con un tocado bonito, un broche estilo vintage o una sencilla flor.

En las pasarelas vemos de todo, y además de ver los mejores diseños de las marcas, también es un lugar donde captar tendencias de maquillaje y peinados. La imagen principal corresponde a un desfile de la Semana de la Moda de París, y todas las modelos lucieron impresionantes vestidos peinadas con moños bajos despeinados.

    pinnterest.com

Tus recogidos despeinados

No siempre tenemos por qué ideales, o lo que es mejor, podemos ir perfectas y elegantes con un sencillo moño bajo despeinado como hacen a diario muchísimas mujeres y como hacen también las famosas para sus eventos y apariciones en las alfombras rojas. Una solución práctica y cómoda con buenos resultados

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014