Excite

Moffy, la modelo bizca que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda

  • estarguapas.com

Hace tan solo unos meses Moffy era una chica desconocida, ahora es la modelo de la que todos hablan. ¿Qué le hace ser tan peculiar? Moffy es una modelo bizca, que está cautivando a los expertos en el mundo de la moda.

La revista The Popla ha fichado como portada para su revista, y ha sido fotografiada por Tyrone Leblon. Además, se ha sabido que Moffy firmó en agosto un contrato con la agencia Storm, la misma agencia que descubrió en su día a la modelo Kate Moss.

En la moda todo vale, y siempre se busca innovar y sobresalir, por eso las marcas están ya mostrado su interés en Moffy. Ser bizca parece que le va a abrir puertas en el mundo de la moda, aunque sinceramente, no sabemos si será más bien una estrategia de publicidad y captación de seguidores de marcas y revistas, o si es que, de verdad se le piensa hacer un hueco a Moffy en el mundo de la moda.

Sea como fuere, parece que la chica tiene talento, y desde luego su cuerpo y actitud son de modelo de pasarela.

En el mundo de la moda son tan apreciadas las bellezas clásicas como las no convencionales, y por ejemplo Shaun Ross es un ejemplo de ello. Shaun es el primero modelo masculino albino, y ya ha realizado trabajos para Vogue, I-D, Another Man o la inglesa GQ.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017