Excite

Modelos sin maquillaje en el desfile de Balmain en París 2013

  • people.com

Las Semanas de la Moda no sólamente sirven para conocer las tendencias en cuando a moda o poder fichar los estilismos de las famosas que acuden a los front-rows de los desfiles, sino que también es la ocasión para conocer las próximas tendencias de maquillaje y poder ver los peinados y tonos de pintalabios o sombras de ojos que se pondrán de moda.

El desfile de Balmain era uno de los más esperados en la Semana de la Moda de París 2013 , y nos ha llamado mucho la atención que todas las modelos han desfilado por la pasarela sin maquillaje.

Las modelos iban sin maquillar, y así han lucido las prendas de la colección de Balmain. Además de ir sin maquillar, me atrevo a decir que hasta incluso llevaban mala cara, parecía que se acababan de despertar.

Rosie Huntington-Whiteley, que ha sido una de las modelos que ha desfilado para Victoria’s Secret, ha salido a la pasarela con ojeras, cara hinchada, rojeces e incluso algunos granitos. Esta vez nada de maquillaje para el desfile de Balmain.

Demi Lovato sin maquillaje en defensa de la belleza natural

Esta moda de salir sin maquillaje lleva unos meses, y varias famosas han subido fotos a las redes sociales con apenas maquillaje para defender la belleza real. ¿Se apuntarán nuestras famosas españolas a esta tendencia?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017