Excite

La moda 2012 para tu cabello

Probablemente seas de las que anda buscando las últimas tendencias en peinados para renovar tu estilo personal. Debes saber que la moda 2012 para el cabello no ha innovado de manera radical con respecto a las anteriores temporadas, sino que ha sido más un avance continuo y sin grandes cambios.

Pelo liso con flequillo recto

El pelo extremadamente liso con un flequillo recto a la altura de los ojos estuvo de rabiosa actualidad en los año 2007-2008, la nueva temporada traerá de nuevo este estilo de cabello arreglado, cuidado y elegante.

Melena con grandes ondas

Las largas melenas con grandes rizos estuvieron muy de moda en la temporada 2011 y vuelven a serlo en el 2012. Con estos rizos no sólo se consigue aportar volumen a tu melena sino que además se logra un look atractivo y sensual. Utiliza extensiones de pelo natural y unas tenacillas gruesas para realizar las ondas.

Peinados Bob

Los peinados bob en pelo corto también resurgen en el 2012. Se trata de un corte de pelo ideal para mujeres con pelo liso y de poco volumen en el que se innova con líneas más rectas y asimétricas. Si tu cabello tiene tendencia a rizarse necesitarás trabajar con el secador o la plancha para que tu pelo enmarque el óvalo de tu rostro.

Peinados con tupé

El tupé ha llegado para quedarse. Ha sido el peinado estrella en las últimas pasarelas de moda y marcará tendencia en la temporada 2012. Será un must el pelo muy corto con un gran volumen en la parte alta de la cabeza. Look sólo apto para mujeres muy atrevidas. ¡Arriba el estilo Rockero!

Toque Excite

Si quieres triunfar allá donde vayas, apúntate a la moda de las trenzas. En cualquier tipo de peinado, por serio que sea, una trenza le otorgará un toque de distinción.

Luciye Pumarino Navarro

YO TENGO EL CABELLO CHINO Q CORTE DE PELO M QUEDARIA

2012-07-16 17:48:29
Lulu Pumarino

mira nose k largo tienes tu cabello pero en cabello chino pide capas 180 tu pidelas asi para k no se t esponge y se defina tu rizo y peinalo con un poco de espuma y sera para umectar y evitar lo esponjado

2012-07-16 20:18:37

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014