Excite

Miss Mundo 2013: la ganadora es Megan Young

  • Getty Images

Este fin de semana se ha celebrado la edición 63 del certamen de belleza Miss Mundo y la joven filipina Megan Young ha sido coronada como la mujer más bella.

Parece que a Megan Young, una joven de 23 años y estudiante de cine, le espera un futuro prometedor, pues quienes la conocen dicen que no solamente es guapa, sino también muy inteligente y trabajadora. De momento la joven filipina se mudará a Londres, y allí comenzará sus primeros contratos.

Desde que comenzó el certamen y durante los días que han estado reunidas las aspirantes, el nombre de Megan Young sonaba como uno de las favoritas, y así ha sido, pues finalmente ha sido ella la joven coronada como Miss Mundo 2013.

Entre las 5 finalistas estaba la representante de España, Elena Ilbarbia de 18 años. A pesar de su juventud lo hizo muy bien, y ha estado muy cerca de ganar el concurso.

Conoce los detalles de la polémica elección de Miss América

En este certamen de belleza no ha habido ningún problema o comentarios negativos, como sí los ha habido en el concurso de Miss America, donde la joven ganadora ha sido una chica de orígenes indios, lo que ha provocado un aluvión de comentarios racistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017