Excite

Miss Hitler 2014, el concurso de belleza neonazi que causa indignación

  • Twitter

Normalmente, cuando un concurso de belleza es polémico lo es por las medidas de sus participantes o por otros asuntos mucho más superficiales. En esta ocasión el certámen Miss Hitler 2014 está levantando ampoyas por asuntos de consideración como es el de volver a avivar el fuego de tragedias pasadas.

La idea de hacer un Miss Hitler 2014 se ha difundido estos días a través de VKontake, una red social muy popular en el este de Europa. El concurso pide a sus participantes que posen con temáticas nazis en sus imágenes, algo que ya han hecho un total de 14 mujeres.

Este particular certámen de belleza solo para mujeres arias exige que sus participantes sean neonazis y que odien "profundamente" a los judíos. Las fotos están ya colgadas en esta red social y la ganadora dependerá de la elección de sus usuarios, como si de un concurso de Facebook se tratara.

Los premios de Miss Hitler 2014 también hacen referencia al Tercer Reich, así, la ganadora recibirá una pieza de joyería inspirada en las runas nórdicas a las que veneraban los nazis y la segunda una reproducción de la Cruz de Hierro, una distinción militar prusiana que también concedían los nazis.

En estos momentos el concurso de la red social es inaccesible por violar los términos de uso de la misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017