Excite

Miss America 2014: la chica india que ha adelgazado 20 kilos

  • estarguapas.com

Nina Davuluri es la actual Miss America 2014, y su nombramiento está lleno de polémica. Por un lado, están los insultos racistas que ha recibido, y las duras críticas que el público ha hecho al jurado del concurso de belleza por escoger como Miss América a una chica con orígenes indios. Pero a nosotros, lo que nos ha llamado la atención, es que Nina, la actual Miss América 2013 hace dos años pesaba 20 kilos más.

Esto no sería ningún problema si ella misma no hubiese afirmado que sufrió bulimia en su adolescencia. Nina ha hablado sobre su gran cambio físico y ha dicho lo siguiente: "Me di cuenta que necesitaba hacer algunos cambios si me quería poner sana y sentirme segura de mi misma" y sobre como lo consiguió: "Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios y comencé a tomar clases de fitness en el gimnasio. En cuatro meses había perdido 15 libras (6 kilos) y mi ropa me volvía a sentar bien".

Si todo fuese normal y tal y como ella lo cuenta, esto sería una verdadera historia de superación personal digna de imitar, pero no creemos que sea del todo cierta, al menos tal y como la modelo lo cuenta.

Además, también, durante estos días Nina Davuluri ha sido fuente de comentarios, al haberse sabido que criticó a su predecesora en el puesta de Miss Nueva York, diciendo de ella que es “tan gorda como una vaca”.

¿Tendrá un problema con el peso y la alimentación la actual Miss America 2014? ¿Cómo sabrá afrontar todas las duras críticas que está recibiendo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017