Excite

Miranda Kerr presenta sus marca Kora Organics en Japón

  • fashion-gossip

Las supermodelos son mujeres muy polifacéticas, y a menudo nos sorprenden con sus líneas de diseño, colaboraciones con grandes marcas, o creación de la suya propia, como Miranda Kerr con Kora Organics.

Miranda Kerr además de ser una de las modelos más famosas, mujer de Orlando Bloom, madre de su pequeño Flynn y ángel de Victoria’s Secret es la creadora de una línea de productos de cuidado de la piel que se llama Kora Organics.

Fotos: Miranda Kerr para Harpers Bazaar

Como buena mujer inteligente, Miranda Kerr sabe que su trabajo como modelo no será eterno, por eso ha decidido probar suerte como emprendedora en el mundo de la cosmética, que tanto le apasiona.

Ella misma es la imagen de las campañas de Kora Organics, y muchos miembros de su familia son empleados de esta empresa que ha creado Miranda Kerr.

Gwyneth Paltrow inaugura un salón de belleza ecológico

Nadie mejor que uno mismo para vender sus propias creaciones, y al igual que los diseñadores y artistas, Miranda Kerr a menudo organiza eventos para presentar sus productos de Kora Organics en todo el mundo, como ha hecho esta semana en Japón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017