Excite

Miranda Kerr para Escada y Sofía Vergara lanza nuevo perfume

  • escada.com, sofiavergara.com

Miranda Kerr es la imagen del nuevo perfume de Escada, Escada Joyful. Esta nueva fragancia es fresca y transmite energía positiva, al igual que Miranda Kerr en las imágenes de la campaña. Además, como curiosidad, la sesión de fotos se hizo la semana pasada y la modelo nos dio pistas colgando en su cuenta de Instagram una foto con un ramo de flores y un post que decía: ‘Día Internacional de l Felicidad con @Escada Joyful‘.

A la topmodel le llueven los contratos y es una de las modelos más reclamada por las marcas. Sin duda, el 2014 está siendo el año de Miranda Kerr y de momento esta temporada es imagen también de Wonder Bra, H&M, Reebok. Después de colgar sus alas como Ángel de Victoria’s Secret y confirmar que no desfilaría más para la marca, Miranda Kerr tiene la agenda repleta de trabajo.

Y hablando de perfumes, quien también está muy contenta es Sofía Vergara, que se ha decidido a lanzar el suyo propio. Sofía by Sofía Vergara saldrá a la venta a finales de abril y afirma que es un perfume que la define y refleja su identidad y de donde viene.

Sofía Vergara es colombiana, y ha querido acercarnos un poquito de su tierra a través de las notas de su perfume, que está formado a base de vainilla, violetas, rosas y orquídeas colombianas.

De este modo, Sofía se une a la larga lista de celebrities que deciden lanzar al mercado sus propias fragancias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017