Excite

Miranda Kerr de rubio platino interpreta a Cicciolina

  • vmagazine.com

Miranda Kerr es la estrella de un nuevo reportaje para la revista V Magazine, donde rinde homensaje a Ilona Staller, más comúnmente conocida como Cicciolina. Este personaje fue un icono del cine porno en la década de los 70, y más tarde levantó polémicas cuando se metió en política y llegó a ser diputada.

Las modelos a menudo tienen que sufrir cambios de looks para sus trabajos publicitarios y revistas de moda, y este de Miranda Kerr como Cicciolina nos ha llamado particularmente la atención. Nunca antes habíamos visto a la top australiana con una melena rubia así de larga y con flequillo recto.

Fotos: Miranda Kerr, un ángel en Harpers Bazaar

Ella es muy guapa y todo le queda bien, pero esperamos que no decida nunca teñirse de rubio platino, porque definitivamente su color de peloque más le pega y favorece es el castaño.

Miranda Kerr una de las modelos que más dinero gana

El fotógrafo encargado de las imágenes ha sido el argentino Sebastián Faena, que ha conseguido sacar el lado más erótico e inocente de Miranda Kerr, ya qye las imágenes están cargadas de un fuerte contenido erótico.

Miranda Kerr es una de las modelos más famosas del momento, y nos gusta ver como se ha arriesgado con este reportaje, donde nos muestra a una Miranda que nunca antes habíamos visto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017