Excite

Miley Cyrus y sus uñas doradas en su nuevo videoclip "We Can't Stop"

  • Youtube-MileyCyrusVEVO

Miley Cyrus acaba de lanzar su nuevo videoclip "We Can't Stop" y nos hemos fijado en su sencillo y llamativo look de belleza: pelo de punta con los laterales rapados, labios rojos fuertes y manicura dorada.

Miley Cyrus sigue empeñada en dejar a un lado su imagen de joven inocente y buena que tenía cuando era una chica Disney. Ahora Miley Cyrus ha cambiado su estilo y ya no queda nada de la Hanna Montana que la hizo famosa en todo el mundo.

VIDEOCLIP: Miley Cyrus 'We Can`t Stop'

Miley Cyrus se está ganando el respeto de los críticos de música y también de los expertos en moda, a menudo figura entre las invitadas mejor vestidas y hasta Mario Testino la ha fotografiado para la portada de la revista W magazine con el pelo naranja y rosa.

Miley Cyrus mal maquillada en los Billboard Awards

En este nuevo videoclip "We Can't Stop" Miley luce casi todo el tiempo prendas en blanco, con actitudes un poco subidas de tono y gestos un poco bruscos, y nos ha llamado la atención la manicura dorada que lleva la actriz.

Este color de esmalte dorado con unas uñas bastante largas que seguramente sean postizas, contrasta con la imagen que Miley Cyrus da en el vídeo. Le aportan un toque de excentricidad y feminidad que nos gusta, porque si en algo nos fijamos al ver el vídeo desde luego que es en las uñas doradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017