Excite

Miley Cyrus y su nuevo tatuaje en el labio inferior

  • Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus vuelve a ser noticia, esta vez el motivo es su nuevo tatuaje. En plena gira mundial "Bangerz tour" y de sorprender con cada uno de sus espectáculos, Miley ha sacado tiempo para tatuar una nueva parte de su cuerpo, en concreto su labio inferior. El dibujo escogido ha sido un gato con una lágrima que cae del ojo derecho.

Sin duda, Miley ha demostrado que no dejará de sorprendernos, ya sea por sus actitudes sobre el escenario, que por sus cortes de pelo, vestidos o tatuajes. La cantante Miley tiene más de 20 tatuajes por todo su cuerpo, y esta vez ha querido superarse en originalidad y extravagancia. Parece que el reto que se ha propuesto la cantante es llamar la atención a toda costa, y superar así a la mismísima Lady Gaga.

FOTOGALERÍA: Los peores y más horribles tatuajes

FOTOGALERÍA: Todos los tatuaje de Rihanna

Ha sido la misma Miley Cyrus quien ha subido las 2 fotos a su cuenta de Instagram. A simple vista parece una calcomanía o un dibujo con pintura, pero efectivamete se trata de un tatuaje.

Mientras tanto, todos nos preguntamos… ¿cuál será la nueva locura de Miley Cyrus? ¿cuánto tiempo tardará en eliminar con láser este tatuaje? Nosotros permanecemos atentos y os informaremos de todo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017