Excite

Miley Cyrus sin cejas, imitación de Lady Gaga

  • twitter @MileyCyrus/Getty Images

Resulta que va a ser verdad eso de que Miley Cyrus y Lady Gaga cada vez tienen más cosas en común. Miley Cyrus, en su afán por llamar la atención y acaparar todos la atención de los medios y ser la cantante de la que más se habla, ha decidido hacer una de sus apariciones pública sin cejas.

No es que se las haya depilado, sino que la cantante ha decido teñir sus cejas de rubio platino para ocultarlas y conseguir el efecto de que no están. Esto es algo que Lady Gaga ya ha hecho con frecuencia en numerosas ocasiones). ¿Está Miley Cyrus imitando demasiado a Lady Gaga? Muchos de sus fans opinan que sí, y las pruebas son evidentes.

Las cejas anchas está de moda

La tendencia actual de las cejas es llevarlas marcadas y más bien anchas, como la actriz Lilly Collins y la modelo Cara Delevigne.

Esta moda de “ir sin cejas” ya la hemos visto sobre la pasarela, en el desfile de Prada en Milán y en el de Dior de París, pero es algo que no termina de encajar en el resto de mujeres, al tratarse de una moda bastante antiestética. Las cejas dan expresión a nuestro rostro, y no hay nada más triste que un rostro sin expresión, ¿verdad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017