Excite

Miley Cyrus: nueva imagen de Viva Glam de MAC

  • mac.com

MAC ha sido la última marca en sucumbir a los encantos de Miley Cyrus. La marca de cosmética y maquillaje ha contratado a la cantante para que sea la imagen del Viva Glam de MAC.

Tanta foto en Instagram, y tanto numerito en sus conciertos parece que le están dando sus buenos frutos a Miley, y lejos de apartarse del mundo fashion le sirven para acercarse y ser una de las famosas más deseadas por las marcas.

Como no podía ser de otro modo, la imagen de esta campaña es llamativa y muy estilo Miley Cyrus. La actriz aparece tumbada boca arriba con las piernas en alto y abiertas. ¿Cuántas fotos tiene así en sus redes sociales? Hemos perdido ya la cuenta!

FOTOS: Miley Cyrus posando escasa de ropa para el fotógrafo Terry Richardson

El Viva Glam de MAC es un pintalabios y gloss en rosa fucsia que saldrá a la venta en enero de 2015 y todo el dinero recaudado de sus ventas irá destinado a la lucha contra el SIDA. La campaña tiene la pinta de ser todo un éxito, y su presentación ha sido en la gala Amfar de Los Ángeles, donde además Miley Cyrus llamó la atención por su modelito de Tom Ford.

Miley ya ha sido imagen para Marc Jacobs y protagonizado varias portadas de revistas que siempre han llamado la atención por su originalidad y excentricismo. MAC, por su parte, ya ha creado colecciones cápsula con Rihanna, Kelly Osbourne…

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017