Miley Cyrus mal maquillada en los Billboard Awards 2013

  • Getty Images

Miley Cyrus fue una de las asistentes a la gala de los Billboard Awards, y también una de las más guapas. A la actriz y cantante americana le sienta muy bien su nuevo look, y cada vez nos gusta más su nuevo estilo punk y rockero, tan alejado de la chica Disney que un día fue.

Sin embargo, un error en su maquillaje ha eclipsado su aparición en el photocall de los Billboard Music Awards 2013. Miley Cyrus tenía un maquillaje mucho más claro en la zona de alrededor de la boca. A simple vista no se apreciaba este defecto, pero con los flashes de las cámaras llamaba mucho la atención.

FOTOS: Mejores y peores vestidas de los Premios Billboard 2013

Miley Cyrus posó ante la prensa segura y sonriente, sin ser consciente que si defecto de maquillaje iba a estar al poco tiempo en boca de todos, criticando a su estilista y maquilladora. Las famosas tienen detrás un equipo de profesionales que su misión es hacer que luzcan radiantes y espectaculares en todas sus apariciones, pero parece que siempre se pasan por alto algunos pequeños detalles que después pueden ser noticia, como este mal maquillaje de Miley.

Miley Cyrus cambia constantemente de maquillaje y peinados, y recientemente hemos podido verla con el pelo naranja y rosa para la portada de V Magazine, en una sesión de fotos a cargo de Mario Testino.

Gustavo Estrada Macuyama

pobrecitha..

2013-05-24 20:17:46
Eduardo Galdón Navarro

para mi que es un fake porque no creo que sea tan torpe la pobre jajaja

2013-11-04 18:15:33
Sindy Vicenta De La Cruz Justo

no necesita mucho maquillaje de por si es linda

2014-05-05 16:07:54

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014