Excite

Miley Cyrus con nuevo look y con poca ropa para la revista W

  • wmagazine.com

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer, se ha cambiado de look para una sesión de la revista W. Miley Cyrus posa semidesnuda, con el pelo largo, rubio albino y cejas invisibles. Una imagen de Miley nunca vista ahora, que nos demuestra una vez más lo polifacética que es esta cantante.

Miley le está cogiendo el gustillo a esto de lucir carne, porque no es normal lo que le gusta a esta chica ir con tan poca ropa e insinuar tanto. Miley Cyrus sabe de sobra lo que le da popularidad, y se aprovecha de ello.

A pesar de esta extraña de Miley en la que cuesta hasta reconocerla, vemos a Miley muy elegante, madura y sensual. Y el resultado son unas imágenes bonitas y cuidadas. Nos gusta este nuevo look para Miley Cyrus, más que el que lleva ahora.

El pelo en rubio platino, media melena y ondulado con efecto mojado está muy de moda, y es una de las tendencias en peinados para este 2014.

Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs para la campaña de primavera-verano 2014

Desde que Vogue le quistase la portada de diciembre, por decisión expresa de Anna Wintour, el resto de revistas no han hecho más que hacerle propuestas. Ha posado para Glamour, Rolling Stone y protagoniza la nueva campaña de Marc Jacobs.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017