Excite

Miley Cyrus con el pelo naranja y rosa para V Magazine

  • vmagazine

Miley Cyrus ha vuelto a sorprendernos con unos de sus cambios de look. Esta vez, la ex chica Disney ha cambiado el color de su pleo, y se lo ha teñido de naranja y de rosa.

Muchas famosas ya se han teñido el pelo de colores, que ha sido tendencia durante varios meses. Ahora es Miley la que se apunta a esta tendencia, aunque ya sea un poco tarde para ir a la moda.

Con este novedosos look Miley ocupa la doble portada para la revista V edición americana del mes de Junio. ¿Miley chica de portada? ¿Miley un icono de la moda? Pues sí, parece que la joven actriz y cantante está consiguiendo el puesto que siempre ha deseado, muy alejado del mundo Disney.

Es sorprendente el cambio de look que ha pegado Miley Cyrus en los últimos dos años. Hace poco tiempo lucía vestidos de niña buena y ropa arreglada con una melena larga y un maquillaje natural. Ahora la ex chica Disney parece que quiere huir de sus días de niña buena y de su imagen de Hanna Montana (el personaje que la lanzó a la fama), para pasarse al lado punk y rebelde. A todos llamó la atención su cambio de pelo, rapado y en rubio platino, que también llegó acompañado de un cambio de estilo en su vestimenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017