Excite

Miley Cyrus, cansada de su pelo corto, toma suplementos para activar su crecimiento

  • © Getty Images

Este corte de cabello tan radical estaba causando furor entre las celebrities, y así hemos visto evolucionar el pelo corto en personajes tan populares como Carey Mulligan, Halle Berry, Michelle Williams, Raquel del Rosario, la cantante Soraya o Miley Cyrus. Ya sea con flequillo irregular, a un lado o con tupé, nos encanta, está arrasando y es tendencia.

Sin embargo, Miley Cyrus tras llevar el mismo corte durante un año entero, parece que se ha cansado, y, tal como ha confesado en el programa Fashion Police, echa de menos su cabello largo hasta el punto de tomar Viviscal, un tratamiento oral para incentivar su crecimiento.

Y es que pese a que la cantante fue adjudicada por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, al haber optado por un peinado masculino y muy atrevido en rubio platino, lo cierto es que Miley quiere lucir melena cuanto antes. De hecho, según la propia artista aseguró, quiere recurrir a las extensiones, pero antes de hacerlo es necesario tener un poco más de cabello para que se puedan agarrar con seguridad.

No te pierdas los mejores looks cortos de las celebrities

Al parecer, muy pronto Cyrus abandonará su corte pixie, volviendo a sorprendernos, esperemos que favorablemente. Y es que eso de poder mover tu cabellera al viento mientras enredas tus dedos en ella, es algo que solo pueden hacer las que presumen de melenaza, como Kesha, Lindsay Lohan, Megan Fox o la canaria Ariadna Artiles. ¿Pelo corto o largo? ¿Por cuál te decides?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017