Excite

Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher, es la mujer más sexi del planeta

  • Varias fuentes

La actual novia del actor Ashton Kutcher, Mila Kunis, es declarada por la revista Esquire la mujer más sexi del mundo y no es para menos. Sus fuertes rasgos, que en tiempos pasados fueron objeto de burlas en el colegio, son hoy los alicientes que la declaran una de las mujeres más sexi del planeta Tierra.

La protagonista de la portada de Esquire de este mes aparece con el torso desnudo, pelo suelto y con unos ajustados pantalones de cuero, muestra una cintura envidia de muchas y un cuerpo con las curvas justas. Los ojos y la pequeña nariz de Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher, son determinantes para ser elegida la mujer más sexi.

La publicación que sale a la venta hoy, 8 de octubre, promete un amplio reportaje en su interior de la actriz en ropa interior que confirmará de nuevo porque es considerada la mujer más sexy del mundo.

La actriz que empezó su carrera profesional con tan solo doce años, saltó a la primera línea de la fama gracias a Cisne Negro. A partir de su gran interpretación, Mila Kunis aparece con más frecuencia progresivamente y hemos podido disfrutar de su presencia en películas como “Amigos con derecho a roce” o la descarada producción “Ted”.

A sus 29 años Mila aparece como un terremoto, sacudiendo la cumbre de las celebrities más deseadas como Jennifer López, Angelina Jolie o Rihanna. La atractiva actriz y su talento se encaminan de seguro hacia un ascenso en el estrellado cielo de Hollywood en los próximos tiempos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017