Excite

Mila Kunis y el maquillaje en tonos ahumados

Sin duda la actriz Mila Kunis es uno de los iconos de belleza del momento. Considerada la mujer más sexy del mundo e imagen de la firma Dior durante ese año, la joven actriz sigue derrochando elegancia sobre la alfombra roja y un estilo urban casual en su vida cotidiana. El accesible estilo Mila Kunis y el maquillaje en tonos ahumados se han convertido en referentes de moda para muchas jóvenes.

Los trucos de maquillaje de Mila Kunis

Mila Kunis, joven actriz de origen ucraniano, saltó a la fama en el año 2011 tras el gran éxito y nominaciones obtenidas por su excelente interpretación en el film 'El cisne negro'. Una película que supuso un duelo interpretativo y de belleza entre Natalie Portman y Mila Kunis. Los espectaculares y elegantes looks en la alfombra roja, impecable con diseños de Dior, la han llevado a ser portada de numerosas revistas de moda y protagonista de películas junto a prometedoras estrellas como Justin Timberlake.

La bella actriz tiene como punto fuerte sus grandes ojos verdes. Unos ojos que ella destaca gracias a una serie de pequeños y sencillos trucos de maquillaje. Mila suele remarcar sus ojos delineándolos en tonos grises o marrón oscuro. Además, la actriz acentúa y consigue agrandar sus ojos remarcando la línea del ojo por dentro y por fuera. Un maquillaje de ojos que la actriz remata aplicando un toque de máscara de pestañas. Un look básico de Mila Kunis es el maquillaje en tonos ahumados. Con el maquillaje tipo smoky eyes la actriz consigue dar un halo enigmático y sensual a su mirada.

En combinación con su larga melena morena, Mila se aplica maquillaje tonos bronce en sus mejillas. Estos tonos en mejillas y frente enmarcan la mirada y son ideales para unos ojos verdes. Como contrapunto a una mirada intensa, la actriz pinta sus labios entonos suaves, con preferencia por los tonos nude que tan de moda están esta temporada.

Cómo conseguir el look Mila Kunis

Ahora que tienes sus trucos, te proponemos lograr el look Mila Kunis y el maquillaje en tonos ahumados con el delineador Super Liner y la máscara de pestañas Megavolumen 24horas de L’oreal. También es una opción interesante el Smoky eyes waterproof de Sephora, ideal para el verano, ya que es de fácil aplicación y resiste al agua.Para completar el maquillaje los especialistas aconsejan las sombras de ojos de la gama Infalible, también de L’oreal, concretamente la número 016.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017