Excite

Mila Kunis la mujer más sexy del 2013

  • Getty Images

Mila Kunis ha sido nombrada la mujer más sexy según la revista FHM. La publicación masculina cada año hace una encuesta entre todos sus lectores para saber qué mujer les parece la más sexy y cuál creen ellos que es la novia perfecta.

El veridicto se ha dado a conocer recientemente y Mila Kunis ha sido la elegida, superando en la lista a otras famosas también conocidas por su gran atractivo, como Eva Mendes, Katy Perry o Sofía Vergara. La acrtriz Mila Kunis ya fue escogida también la mujer más sexy en el año 2012 por la revista Esquire.

Radiante y espectacular es como aparece siempre en la alfombra roja, que nos conquista con sus vestidos originales y su maquillaje y peinado. Apuesta normalmente por llevar los ojos con sombras oscuras, y pocas veces lleva los labios en colores marcados, prefiere los tonos claritos.

Sin embargo, últimamente desde que ha iniciado su noviazgo con Ashton Kutcher se le ha podido ver con looks demasiado informales y con un aspecto bastante más descuidados. Ella ha sido una de las famosas sin maquillaje a las que hemos pillado, pero no por voluntad propia para presumir belleza natual como Jennifer Lawrence o Demi Lovato.

Que Mila Kunis es una mujer muy sexy no tenemos duda, pero… ¿la más sexy del mundo? ¿es merecido este título? Os dejamos la lista completa del top 10 para que reflexionéis vosotros mismos.

10. Georgia Salpa

9. Cheryl Cole

8. Kate Upton

7. Pixie Lott

6. Kaley Cuoco

5. Kelly Brook

4. Michelle Keegan

3. Helen Flanagan

2. Rihanna

1. Mila Kunis

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017