Excite

Michelle Williams con el corte de pelo de 2013

  • Getty Images

Michelle Williams ha decidido modernizar su corte de pelo y lucir una corta melena más al estilo pixie-punk. Un corte de pelo asimétrico que le hace parecer mucho más joven.

La actriz ha roto hace poco con su pareja Jason Segel, y puede que este corte de pelo de moda 2013 sea el comienzo de una nueva etapa para Michelle Williams. Si hace unos días era Justin Bieber quien nos sorprendía con un corte de pelo casi igual, ahora es Michele Williams. ¿Es la nueva moda de Estados Unidos? Miley Cyrus, Rihanna, Anne Hathway ya lucen su corta melena…¿quién será la siguiente?

Si recordamos, la actriz Michele Williams fue de las primeras actrices en lucir una melena corta, y además en muchas ocasiones ha adornado su cabeza con diademas o accesorios.

Ahora la actriz ha decidido dejarse el flequillo más largo y raparse los laterales, para dar un toque más moderno y rockero a su look. ¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta? Sin duda es un corte de pelo innovador, que se va a convertir en la tendencia del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017