Excite

Michelle Obama cambia look y estrena flequillo en su cumpleaños

  • vivelohoy.com / Twitter

Michelle Obama sabe bien de tendencias. La esposa del presidente de Estados Unidos, se ha apuntado a la tendencia de 2013 que apuesta por el flequillo para dar un toque más juvenil a su rostro. Michelle ha sorprendido con este cambio de look para celebrar su cumpleaños (49 años) y la elección de su esposo como presidente de Estados Unidos en la segunda legislatura.

Michelle Obama luce ahora con un cabello más corto, recto, alisado y con flequillo, lo que le otorga una imagen más moderna y juvenil. La primera dama de Estados Unidos salió a celebrar su cumpleaños en un restaurante de Washington con su marido.

Para mostrar a todo el mundo su nuevo look, Michelle Obama eligió la red social Twitter, en la que hizo pública una foto en la que se le ve con el nuevo peinado y un vestido rojo. Lo hizo a través de la que será su cuenta oficial @FLOTUS, que gestionará el personal de su oficina.

Sin ser demasiado arriesgada, Michelle ha optado por un look renovado, y es que precisamente el flequillo puede cambiar totalmente rostro sin tener que hacer un cambio demasiado drástico. Está claro que la primera dama quiere ser elegante, pero no seria y aburrida. Además el tipo de corte que ha elegido le va a la perfección.

Son ya algunas celebrities la que han apostado por el flequillo en sus diferentes versiones, ya que al estar de moda en distintas formas, se puede elegir el que mejor siente a nuestro rostro y vaya con nuestro look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017